Un tráiler y una camioneta sufrieron un percance cuando la ligera unidad trató de incorporarse a Avenida Paseo Central, cuando recibió el impacto de llenó de la pesada unidad, los hechos ocurrieron cerca de Río San Juan en la colonia San Cayetano.
La camioneta Volkswagen Saveiro estaba estacionada en un espacio designado sobre Avenida Paseo Central, sin embargo, el chofer intentó incorporarse a esta vialidad con rumbo al norte cuando recibió el golpe de llenó en su puerta de lado izquierdo por parte de la pesada unidad.
Ambos choferes descendieron y se enfrascaron en una larga discusión sin llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, pues ninguno aceptaba tener la responsabilidad, no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.
A los pocos minutos llegaron elementos de Policía Estatal, quienes solicitaron a las partes involucradas que movieran sus carros luego de tomar parte en el hecho, fueron los uniformados quienes los orientaron sobre la responsabilidad de cada uno en el hecho de tránsito.
De todas formas, ambas partes solicitaron el auxilio de sus empresas de seguros para que garantizaran la reparación en las unidades motoras.