Un carro y una camioneta escenificaron un percance a la altura del kilómetro 153 de la pista 57 con dirección a la capital del estado, se supo que pudo haber sido derivado de las obras de mantenimiento en la zona.
El chofer de un carro golf en color blanco con placas de circulación para el estado del Querétaro poco pudo hacer cuando una camioneta ford lobo en color blanco con laminas para la misma entidad le cerró el paso ya que en la zona comenzaban la señalética de las obras, fue entonces que ocurrió el percance.
Ambos terminaron fuera de la cinta de rodamiento y con severos daños materiales, por lo que los choferes descendieron y comenzaron un dialogo en el cual no podían ponerse de acuerdo sobre el pago de los daños.
Minutos más tarde llegaron elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes tomaron parte en el hecho y orientaron a los conductores sobre la responsabilidad del mismo, una grúa fue solicitada para remolcar los vehículos de la misma manera uno de los involucrados solicitó la intervención de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.