Una camioneta y un camión de pasajeros escenificaron un percance luego de que el transporte público le dio un golpe en el costado cuando estaba estacionada en doble fila causándole daños, los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo a pocos metros de la calle San Marcos, en el centro de la ciudad.
El chofer de la camioneta llegó al lugar para realizar descarga de mercancía, por lo que estaba haciendo su rápida maniobra cuando el chofer del transporte público intentó pasar por la zona, pero le dio un golpe en el costado izquierdo generando daños.
Ambos choferes comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido se enfrascaron en una plática que se extendió por varios minutos, por lo que también se solicitó el apoyo correspondiente al número de emergencia 911.
Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal quienes luego de tomar conocimiento solicitaron a los involucrados mover sus unidades para platicar con ellos y orientarlos sobre la responsabilidad de cada uno, uno de los involucrados solicitó el apoyo de su empresa de seguros.