Una camioneta y un camión de transporte de personal protagonizaron un accidente cuando la primera intentó ingresar a la Carretera Panamericana impactando a la pesada unidad, del hecho tomaron parte elementos de tránsito municipal.
La camioneta, una Mazda en color azul marino y con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiada por una mujer que intentó incorporarse a la circulación, sin embargo, al llegar la cinta de rodamiento fue embestida por un camión de transporte de personal, quedando el frente hacia el poniente y con severos daños en su costado izquierdo.
El chofer del pesado transporte descendió y comenzó a dialogar con la conductora, un diálogo entre ambas partes comenzó, por fortuna no hubo personas lesionadas en este percance, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Del hecho tomaron parte elementos de tránsito municipal quienes orientaron a ambas partes sobre lo ocurrido en el percance, minutos más tarde llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños y las multas correspondientes fueron aplicadas.