Un hecho de tránsito ocurrió cuando un auto chocó en la parte trasera de una camioneta que se incorporaba al carril de baja velocidad para ingresar al Centro Cívico en la Avenida Paso de Los Guzmán poco después de las ocho de la mañana de ayer.
El conductor del auto Ford Fiesta en color azul con placas para Hidalgo iba con dirección al poniente y al llegar a uno de los accesos del mencionado lugar no se percató de que la camioneta Nissan en color Gris y con placas queretanas disminuyó la velocidad para intentar acceder al mencionado lugar, fue entonces que ocurrió el encontronazo.
De inmediato ambos chóferes descendieron de sus autos y comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, por fortuna, en estos hechos no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia.
A los pocos minutos llegaron elementos de tránsito municipal quienes tras tomar parte en el hecho escucharon las versiones de ambos choferes y comenzaron a dialogar con ellos para orientarlos sobre la responsabilidad de cada uno en el percance, fue así que llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.
Finalmente, fue necesaria la intervención de una grúa para retirar el automóvil que terminó en pésimas condiciones mecánicas, incluso las bolsas de aire quedaron expulsadas tras el encontronazo.