Un auto y una camioneta, escenificaron un percance, luego de que la camioneta le habría cerrado el paso de manera intempestiva al vehículo colisionando, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado165 de la carretera 57, a la altura del puente de Loma Linda.
La camioneta Voyager en color verde con placas de circulación para Querétaro, era guiada por una mujer que se estaba tratando de incorporar hacía la carretera, pero en ese momento, no pudo evitar chocar contra un carro que iba hacia Querétaro.
Tras el impactó, el chofer del auto, comentó que se fue contra la barra de contención y solo observó sus llantas como salieron de su auto, deteniéndose a los pocos metros, algunos trabajadores de la zona de obras se percataron de lo ocurrido.
Al sitio se desplazaron socorristas de Cruz Roja de la zona de obras, quienes valoraron a los ocupantes del auto, sin que fuera necesario su traslado a un hospital, en la camioneta la mujer también resultó ilesa, fue necesaria la intervención de la empresa de seguros para que respondieran por los daños.