Fuerte accidente se registró sobre la carretera 120, que conduce de San Juan del Río a Tequisquiapan, cuando una camioneta que salió de control “voló”, hasta terminar en el sentido contrario proyectándose contra una camioneta, sorpresivamente no se registraron lesionados de gravedad, aunque si caos en la circulación vehicular.
El accidente se registró a la altura del kilómetro seis, cuando una camioneta Chevrolet, Tornado, en color blanco con placas para el Estado de México, circulaba sobre la vialidad en dirección a Tequisquiapan, presuntamente a exceso de velocidad, pues repentinamente el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra el poste del camellón central.
Fue tal el impacto, que la unidad derribó la lámpara de alumbrado público y terminó en el sentido contrario de la carretera, sin embargo, en ese momento circulaba una camioneta Kia, en color azul con placas para el Estado de México, alcanzando a golpearla.
De esa unidad, una persona resultó lesionada, pues debido al fuerte golpe resultó con heridas menores.
De inmediato servicios de emergencia arribaron al lugar para prestar atención a los involucrados en el percance. Se informó que el conductor de la camioneta resultó sin lesiones de gravedad, por lo que salió por su propio pie de la unidad volcada.
Mientras tanto, la persona que viajaba como copiloto en la otra camioneta debió ser valorada por los servicios de emergencia ante los golpes que recibió, sin embargo, las lesiones no ponían en riesgo su vida.
El accidente provocó severo caos vehicular en ambos sentidos de la carretera, pues las unidades obstruían el camino, mientras que los curiosos reducían la velocidad para percatarse de lo sucedido.
De estos hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, y la atención médica pre hospitalaria fue brindada por personal de Protección Civil Municipal.