Volcada sobre el costado izquierdo quedó una camioneta al impactar una de las llantas delanteras contra la guarnición de la banqueta; el chofer abandonó la unidad. Fue alrededor de las 07:00 horas de ayer en inmediaciones de la Unidad Deportiva Norte con dirección a San Juan del Río.
Un testigo comentó que la camioneta circulaba a exceso de velocidad en avenida Paseo Central con dirección al centro de la ciudad, y al tomar la lateral donde se encuentra una empresa gasera, el chofer por alguna razón perdió el control y chocó la guarnición de la banqueta y desprendió un pedazo.
La unidad, una Avanza, Toyota, con placas de circulación del estado de Querétaro, literalmente voló quedando volcada sobre el costado izquierdo, el fuerte golpe alertó a personas cercanas a la zona quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.
Como pudo, el chofer, un hombre joven de unos 25 años de edad y único tripulante, descendió de la unidad; el uso del cinturón de seguridad le ayudó a que no sufrir alguna lesión y dejó la camioneta abandonada, trascendió de manera extraoficial que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Una ambulancia de Cruz Roja con dos paramédicos arribó pero, fueron avisados por unas personas que el chofer, aunque con algunos raspones se retiró por su propio pie.
Después llegaron dos elementos de Policía Estatal a tomaron conocimiento y abanderaron la zona y solicitar una grúa que retiró la unidad y la llevó al corralón, donde el dueño deberá presentarse a reclamar la propiedad del vehículo, pagando las multas.