El chofer de una camioneta de tres y media toneladas que circulaba con dirección a Querétaro perdió el control y volcó arrastrándose varios metros, terminando en el carril de alta y media velocidad, en su carrera, su carga de rollos de pasto se esparció por toda la cinta asfáltica lo que bloqueo de manera parcial la circulación desquiciando el tráfico, este hecho ocurrió pocos minutos antes de las 9 de la mañana de ayer, en el kilómetro 170 de la carretera 57 poco antes de San Gil.
La camioneta Ford en color blanco terminó en el carril de alta y media velocidad sobre su costado izquierdo luego del percance, el chofer y un acompañante que viajaban a bordo resultaron con golpes menores, gracias al uso del cinturón de seguridad, salieron de la unidad siniestrada con el apoyo de automovilistas que se detuvieron, incluso paramédicos asistieron a la zona, quienes descartaron su trasladado a algún hospital.
En tanto esto ocurrió, el tráfico en la zona se colapsó debido a los rollos de pasto que quedaron en los tres carriles, compañeros de trabajo del vehículo siniestrado acudieron a la zona y entre todos comenzaron a subir la carga en otra camioneta.
Elementos de Policía Federal, quienes ya habían tomado conocimiento del hecho dieron el abanderamiento a la zona; la larga fila de tráfico se extendió sobre la pista 57 hasta la altura de la comunidad de Loma Linda ya que iba a vuelta de rueda.
La circulación fue reabierta con normalidad pocos minutos después de las once y media de la mañana, sin embargo, el tráfico se descongestiono hasta después del medio día.