Una camioneta terminó volcada luego de que su conductor le dio el paso a otro vehículo. Lo has hechos ocurrieron en una terracería ubicada en el kilómetro 154 de la carretera Querétaro-México entre palmas de Romero y San Francisco en San Juan del Río.
Se trató de una camioneta np300 con redilas qué llevaba un aproximado de 800 kilogramos de carga, al llegar a ese punto el chofer narró que otra camioneta venía de frente y fue por ello que le cedió el paso.
En algún momento la llanta trasera del lado derecho comenzó a derraparse en un tramo de terracería, finalmente la camioneta quedó volcada sobre su lado derecho.
El conductor del otro vehículo lejos de quedarse en la zona aceleró y se marchó abandonando a su suerte al que había volcado.
Otros automovilistas que iban en la carretera 57 y se percataron de lo que había ocurrido se detuvieron para brindarle ayuda al hombre, una vez que lo ayudaron a salir hablaron con él y al parecer no tenía lesiones por ello no fue necesario la intervención de algún cuerpo de emergencia.
Minutos más tarde llegaron los representantes de la empresa a la cual pertenece a la camioneta, para ese momento ya se había pedido el apoyo de la empresa de seguros.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron parte del accidente y hablaron con los afectados para indicarles los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.