Una camioneta con caja seca luego de dar un estrepitoso amarrón terminó volcada sobre su costado derecho, los ocupantes se llevaron el susto de su vida, en hechos registrados en el kilómetro 179 de la carreta 57, en dirección a la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una Nissan NP300 con caja seca, en color blanco, con placas de circulación para el estado de Querétaro, llegó a este punto y luego de que un tráiler le cerró el paso, pisó el freno hasta el fondo y dio un volantazo y por el impulso terminó volcada sobre su costado derecho, el pesado del camino se alejó del lugar.
De inmediato los dos ocupantes como pudieron descendieron de la volcada unidad, dieron aviso a sus jefes y a la empresa de seguros para que respondieran por el daño, algunos automovilistas dieron a conocer el accidente mediante redes sociales, advirtiendo sobre el hecho, desconociendo si al interior de la camioneta se encontraban personas lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.
El tráfico en la zona se vio afectado, ya que la unidad quedó atravesada en el carril de baja, por lo que esto redujo a dos carriles de circulación el flujo de autos hacía San Juan del Río, minutos más tarde tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes abanderaron la zona hasta que llegó una grúa que retiro la unidad de la cinta asfáltica.
Los mismos elementos de Policía Federal dieron aviso vía radio a los servicios de emergencia que no era necesaria su presencia, pues lo ocupantes de la camioneta solo presentaron golpes menores.