El chofer de una camioneta perdió el control salió del camino y terminó volcado, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del distribuidor vial conocido como el trébol con dirección a la Ciudad de México.
Se trató de una camioneta GMC en color blanco y en donde viajaban un hombre y una mujer, por razones que no están claras ocurrió el hecho que dejó la unidad motora llantas arriba, algunos testigos pidieron la ayuda necesaria la 911.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron la atención a los ocupantes quienes no presentaron lesiones de consideración, por ello no los llevaron al hospital, en el sitio se mantuvieron para abanderar la zona.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al punto para tomar conocimiento, además de que pidieron el apoyo de una grúa para mover del sitio el automotor que fue sacado de la cinta de rodamiento.
Los afectados fueron orientados sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, para eso se pidió el apoyo de la empresa de seguros acudiendo al ajustador pertinente quien les brindó un pase para las reparaciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo