Una camioneta de carga volcó cuando el conductor perdió el control al dirigirse a San Juan del Río sobre la autopista 57, parte de la carga quedó esparcida en la cinta de rodamiento, los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de El Chamizal, en Pedro Escobedo.
La camioneta una Nissan Np 300 en color blanco con caja seca y placas de circulación para el estado de Querétaro iba cargada con productos de maíz, cuando al llegar a la altura del kilómetro 181, el conductor perdió el control, salió de la cinta de rodamiento y acabó volcada en el camellón central.
La mercancía quedó regada en el lugar y el conductor, como pudo, salió de los restos de la unidad motora, algunos choferes que se percataron de lo que ocurrió dieron aviso a los números de emergencia, de inmediato se ubicó el percance.
No hubo necesidad de solicitar el apoyo de paramédicos pues el chofer no presentó lesiones de consideración debido al uso del cinturón de seguridad, del hecho se le dio parte a la Guardia Nacional División Carreteras.
Otra camioneta de la misma empresa arribó al sitio y los productos que aún tenían buenas condiciones fueron cargados nuevamente en la camioneta, un par de grúas llegaron al sitio para hacer maniobras y retirar la unidad motora del sitio, en tanto, la aseguradora fue notificada sobre lo ocurrido para que respondiera por los daños.