Una camioneta de tres y media tonelada volcó cuando intentó ingresar al municipio de Pedro Escobedo, los hechos ocurrieron en el puente de Quintanares a la altura del kilómetro 181 con dirección a la Ciudad de México.
La camioneta Ram en color blanco con caja seca venía procedente de la capital del estado y al llegar al puente utilizó la salida, sin embargo el chofer perdió el control y terminó en un pequeño dren pluvial recostada en su lado izquierdo.
Alguna personas que estaban en comercios cerca del lugar y escucharon el estruendo corrieron para brindarle apoyo al par de pasajeros de la pesada unidad, como pudieron les ayudaron a salir, de la misma manera se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil y elementos de Bomberos Voluntarios de aquella demarcación llegaron y le brindaron la asistencia necesaria a los pasajeros que solo fueron valorados en el lugar, elementos de tránsito municipal solicitaron el apoyo de grúas para retirar la unidad y llevarla al corralón correspondiente.