Un hombre y una mujer resultaron lesionados cuando la camioneta en la que viajaban terminó volcada luego de que una llanta se ponchó, en la unidad motora también viajaban dos menores de edad, los hechos ocurrieron en el kilómetro 133, de la carretera 57 a la altura de Polotitlán en el estado de México.
La camioneta de carga, una nissan np 300 con placas de circulación para el estado de México, era guiada con dirección a Querétaro, al llegar a la altura de Polotitlán, se ponchó una llanta, debido a la velocidad, el conductor no la pudo controlar.
Luego de varios metros, la camioneta se volcó, deteniéndose en el acotamiento del carril de baja velocidad, la mercancía quedó esparcida por varios metros, algunos conductores se detuvieron a ayudar, observando a dos menores que viajaban en el interior.
De inmediato se solicitó el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, al lugar se desplazaron socorristas de Polotitlán, quienes valoraron a dos niñas, a un hombre y a una mujer, resultando estos dos últimos con golpes, pero no fueron llevados al hospital.
La zona fue abanderara por elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la camioneta del sitio, en tanto, el conductor pidió la ayuda de su empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados.