Dos personas que viajaban en una camioneta, volvieron a nacer, luego de que el chofer de la unidad motora en la que se desplazaban perdió el control, salió del camino, dio varias vueltas y terminó volcada, los hechos ocurrieron en el kilómetro 21, de la carretera San Juan del Río-Xilitla, a la altura de Tequisquiapan.
Se informó que las dos personas, un hombre y una mujer, viajaban a bordo de una Nissan piclk up en color blanco, con dirección hacia Ezequiel Montes, en algún momento, el chofer no pudo controlar su unidad motora.
Salió del camino y dio varias vueltas, terminando sobre el techo de la camioneta, algunas personas que iban en otros autos y que observaron lo ocurrido, se detuvieron para tratar de ayudar a los dos pasajeros.
Ayuda fue solicitada al 911, desplazándose al sitio la ambulancia de bomberos voluntarios de aquella demarcación, sus elementos comenzaron a trabajar en la zona y brindaron la asistencia médica a los dos ocupantes, al sitio también llegaron elementos de Protección Civil.
Luego de varios minutos, se informó que las lesiones que presentaron no fueron de consideración, por lo que no era necesario llevarlos a un hospital, elementos de policía municipal de aquella demarcación ya habían tomado conocimiento y dieron vialidad en el lugar, pues muchas personas se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.
La parte afectada, solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados, al tiempo que una grúa llegó para sacar la dañada camioneta del sitio, los elementos de seguridad municipal informaron sobre los protocolos a seguir a los involucrados.