Un motociclista fue embestido por el conductor de una camioneta cuando circulaba en Río San Juan a la altura de la calle Río Nazas, en la colonia San Cayetano, los servicios de emergencia nunca llegaron.
Fue alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando un joven de 24 años de edad circulaba en Río San Juan con dirección al poniente de la ciudad y una camioneta Ford F150 con placas para Querétaro, que circulaba con dirección al oriente, intentó incorporarse a la calle Río Nazas, sin medir bien su distancia le dio rozón a la motocicleta derribando al conductor.
Luego de la caída, varias personas le pidieron al joven que no se levantara, diciéndole que podría presentar alguna lesión y a los pocos minutos arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes solicitaron la intervención de una ambulancia.
Por espacio de 40 minutos los oficiales con su patrulla abanderaron al joven que permanecía en el piso, luego de ese tiempo, el joven refirió sentirse bien, por lo que con ayuda de los oficiales se puso de pie, sin sufrir lesiones, cabe señalar que la ambulancia nunca llegó, desconociéndose qué corporación fue la llamada..
Por varios minutos, ambos conductores, el de la camioneta y el de la moto dialogaron para ponerse de acuerdo en el pago de los daños causados a la moto, después se retiraron sin mayor novedad.