Una camioneta que sufrió una falla mecánica en su dirección, terminó en sentido contrario al de la circulación e invadiendo parte del carril de alta velocidad, los hechos ocurrieron en el kilómetro 154 de la carretera 57, con dirección a la Ciudad de México.
El conductor de la una camioneta Mazda tipo pick up en color café, comentó que iba con rumbo a Palmillas y al llegar a la altura de San Francisco, su camioneta se le descompuso de la dirección hidráulica.
Esta falla provocó que se saliera del camino, debido al asfalto mojado, patinó, para terminar en sentido contrario al que era guiada, quedó invadiendo un poco el carril de alta velocidad, por tal motivo el hombre se bajó y comenzó a abanderar, para prevenir algún accidente.
Minutos más tarde, por la zona iban circulando parte de un operativo interinstitucional, implementado por autoridades de los tres niveles de gobierno, incluido elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes se detuvieron para brindar apoyo.
La zona fue abanderada, entre varios elementos cargaron la camioneta y la pusieron fuera de la carretera, luego se retiraron, fue necesaria una grúa para mover del sitio la camioneta y remitirla al taller correspondiente.