El conductor de una camioneta perdió el control y se salió del camino, terminó entre matorrales. El accidente ocurrió en la carretera 120 San Juan del Río-Xilitla, a la altura del kilómetro 18, en Bordo Blanco Tequisquiapan, durante la madrugada de ayer.
Se trató de una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco con placas de circulación para e estado de Querétaro. Según testigos era guiada a exceso de velocidad y en algún momento el conductor perdió el control y se salió del camino.
Las mismas personas que observaron lo que había ocurrido se detuvieron para tratar de dar apoyo a los que iban a bordo, al tiempo que dieron aviso a la línea de emergencia 911, por ello acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan quienes abanderaron la zona.
Elementos de Protección Civil y bomberos voluntarios de esa demarcación también acudieron para trabajar en la zona. Los vulcanos descartaron alguna eventualidad mayor en el motor del vehículo, los socorristas brindaron atención médica prehospitalaria a los que iban a bordo, pero nadie resultó con golpes de consideración.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los elementos de seguridad municipal hablaron con el que iba al volante para explicarle los protocolos a seguir, fue por ello que tuvo que llegar una grúa para sacarlo de donde terminó, además de que se informó que pediría el apoyo de su empresa de seguros.