Una camioneta de carga tipo plataforma terminó en el camellón central de la carretera 57 cuando el chofer, en una rápida maniobra, evitó chocar con otros autos que estaban delante de él y que de manera sorpresiva disminuyeron su velocidad debido a las obras ubicadas en el kilómetro 159 de la carretera 57, con dirección a Querétaro.
La camioneta Ford en color blanco con placas para el servicio público federal y de tres y media toneladas, con plataforma era guiada sobre la pista de rodamiento con dirección a la capital del estado, cuando en la zona, los auto comenzaron a disminuir la velocidad.
En una rápida respuesta y para evitar algún percance, el chofer hizo una maniobra que lo mando hacia el camellón central, estuvo a punto de brincar al carril de contra flujo, pero se detuvo al subirse en la barra de contención.
Algunos automovilistas que se percataron de lo que ocurrió, dieron aviso a los números de emergencia, a los pocos minutos llegaron elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron el sitio, el tráfico no se vio afectado.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja de la zona de obras quienes valoraron al chofer, pero no resultó con lesiones, de este percance dio aviso a su empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados.