Una camioneta terminó dentro de un local comercial tras una falla mecánica, el dueño poco pudo hacer por evitarlo pues cuando se percató de lo ocurrido ya había pasado el accidente; los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Loma Seca y Loma Dorada, en el fraccionamiento Loma Alta.
La unidad motora había sido dejada en el sitio minutos antes por el dueño quien no se percató de que el freno de mano no había sido puesto, descendió y se metió a su domicilio, fue en ese momento que la camioneta comenzó a avanzar hacia atrás.
Tras varios metros la camioneta tomó importante velocidad, de tal manera que se fue de lleno contra un enorme ventanal de un local comercial abandonado, quedando atorada en el marco de dicha ventana.
Luego de escuchar el estruendo los vecinos y el dueño salieron a ver qué había sucedido, el propietario se llevó amargo sabor de boca al ver su unidad dentro del local, entre varios intentaron sacarla sin éxito. Al lugar arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos.