El conductor de una camioneta se llevó el susto de su vida en el momento que su unidad motora quedó debajo de la caja seca de un tráiler. Los hechos ocurrieron en la carretera Panamericana en la salida hacia la carretera 57, en Pedro Escobedo.
Se trató de una camioneta Ford de tonelada y media tipo pick up en color vino, la cual era guiada sobre la carretera, en algún momento el chofer se detuvo cuando vio pasar un tráiler con caja seca en color blanco.
La caja seca quedó debajo de la camioneta completamente destrozada ante la mirada de varias personas que iban en otros vehículos por la zona, fue entonces que pidieron el apoyo de manera inmediata de cuerpos de emergencia.
Hasta el sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Pedro Escobedo quienes comenzaron a brindar el apoyo pre hospitalario al hombre que iba a bordo y que solo presentó lesiones menores, para ese momento la circulación se encontraba hecha un caos.
De lo que ocurrió también tomaron parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa demarcación cuyos elementos abanderaron el sitio para dar vialidad a la congestionada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Luego de unos minutos, el pesado transporte fue movido de la zona y lo que quedó de la camioneta lo retiraron con el apoyo de una grúa, además, los patrulleros hablaron con los involucrados para que se hiciera la reparación de los daños.