Dos vehículos que se encontraban esperando la luz verde del semáforo fueron impactados por otro que, presuntamente, se quedó sin frenos, escenificando una carambola la mañana de ayer, en hechos ocurridos en la esquina de Paseo Central y Avenida Juárez, no hubo lesionados pero si cuantiosos daños materiales.
A decir de los conductores afectados se encontraban esperando la luz verde del semáforo para incorporarse hacia el centro de la ciudad, cuando una camioneta que transportaba tostadas salió proyectada contra una Tornado, en color rojo, luego de ser impactada en su parte posterior por una Nissan, que cargaba materiales para la construcción.
Por razones desconocidas el conductor de la Nissan que cargaba grava, no alcanzó a frenar golpeando su frente contra una Nissan en color blanco, que a su vez, y a pesar de la distancia, se proyectó contra la unidad en color rojo, que se encontraba hasta el frente de la fila esperando la luz verde del semáforo, para incorporarse a la Avenida Juárez en dirección al centro de la ciudad.
Afortunadamente, y a pesar de lo aparatoso que resultó para la unidad de carga, no hubo necesidad de recurrir a los servicios de emergencia, resultando los pasajeros de los vehículos ilesos.
Los tres conductores esperaron el arribo de las empresas aseguradoras para poder deslindar la responsabilidad y la reparación del daño, elementos de Policía Estatal se dieron cita en el lugar para tomar parte, y pedir que los vehículos fueran puestos sobre la lateral de dicha arteria, ya que se encontraban obstruyéndola.
Finalmente, y tras llegar a un acuerdo, los conductores se retiraron del lugar solicitando la intervención de una grúa para poder retirar la camioneta que transportaba material para la construcción.