Con una lesión en la mano derecha resultó el ocupante de la Volkswagen Saveiro, al meterse bajo el remolque cisterna del tracto Freightliner, cuando la pesada unidad circulaba sobre la Av. Norte Sur, del Parque Industrial Oriente y la pequeña unidad salía de otra arteria.
Paramédico de una empresa particular se aproximó al sitio del percance brindando auxilio a la persona que resultó con una lesión en la mano derecha, sin que fuese necesidad su traslado al hospital, ahí mismo recibió la atención requerida.
Se dijo que el tractocamión placas de circulación 180 AJ 4 para el Servicio Público Federal, tipo “salchicha” circulaba de oriente a poniente, y que al hacerlo sobre la Av. Norte Sur, de un avenida aledaña salió la camioneta matrícula SS 98 30 A, sin que su conductor tuviera oportunidad de evitar meterse bajo el tanque.
Arribando enseguida elementos de Seguridad Pública Municipal a tomar conocimiento de lo ocurrido, escuchando la versión de ambos choferes.
La camioneta resultó con severos daños en la cabina, afectándose el toldo, parabrisas, puerta derecha, parte frontal, además de otros que no se observaron a simple vista
Tras que los representantes de la ley elementaran su parte del accidente, habrían enviado las unidades a un corralón, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, para los efectos legales a que haya lugar.
En el lugar donde se registró el hecho de tránsito, ha sido escenario de varios más, la mayoría de ellos sin lesionados y sí, unos cuantos con saldo de heridos y serios daños materiales.
Las vialidades del Parque Industrial Oriente, son utilizadas por muchos conductores, como autopista, pero debido al terreno, se confían sin tomar las debidas precauciones al llegar a otra arteria, y es cuando deriva en choque.