El conductor de una camioneta tipo pick-up perdió el control del volante y se impactó contra un árbol. Los hechos ocurrieron en el camino que conecta a las comunidades de San Clemente e Ignacio Pérez, en el municipio de Pedro Escobedo. Por los hechos no se registraron lesionados, sin embargo, hubo daños materiales y provocó la movilización de corporaciones de emergencia.
De acuerdo con información de testigos, la camioneta circula por esta vía cuando en algún momento, y por razones hasta ahora desconocidas, el conductor de la unidad perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino y terminara impactándose de manera directa contra uno de los árboles ubicados en este sitio.
Al observar el accidente, algunas personas que circulaban por el sitio solicitaron ayuda inmediatamente a través de la línea de emergencia 9-1-1. Luego del reporte realizado, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPMyTM) de Pedro Escobedo, quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona para evitar otro accidente.
Asimismo, se hicieron presentes paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes valoraron al conductor de la unidad. Luego de la atención prehospitalaria, se determinó que no presentaba heridas de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital cercano. Al final todo quedó en un susto para el tripulante de esta camioneta tipo pick-up.
Si bien no hubo personas lesionadas, el accidente dejó daños materiales, pues el cofre y el parabrisas de la unidad quedaron totalmente destrozados. Además, la circulación en la zona se vio afectada, pues solo uno de los dos carriles se encontraba habilitado para el tránsito de vehículos. Por esta situación, varios automovilistas decidieron tomar rutas alternas para llegar a sus destinos.
Tras varios minutos, el vehículo fue retirado de la zona con ayuda de un tractor y posteriormente, la circulación fue abierta en su totalidad. Asimismo, luego de realizar las recomendaciones pertinentes, las corporaciones de emergencia abandonaron el lugar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, diversas corporaciones de emergencia han hecho un llamado a la ciudadanía a tomar todas las precauciones, así como seguir todas las recomendaciones mientras se conduce un vehículo motorizado, entre ellas las de no manejar cansado, usar en todo momento el cinturón de seguridad, emplear las direccionales, respetar los señalamientos y evitar conducir si se ha ingerido alguna bebida alcohólica.