La conductora de una camioneta se llevó el susto de su vida luego de perder el control de su unidad motora y terminar en un desnivel de casi tres metros tras perder el control de su unidad motora, los hechos ocurrieron en la esquina de Avenida de La Cruz y Luis Romero Soto.
La camioneta Ichivan de la Nissan en color blanco y con placas de circulación para Querétaro era guiada con dirección al norte sobre la avenida, luego su conductora perdió el control y cayó en un desnivel de casi tres metros en un terreno baldío.
De la fuerte impresión tras lo ocurrido, la conductora bajó de su unidad motora y entró en fuerte crisis nerviosa, como pudo llamó a sus familiares y logró subir a la cinta de rodamiento, arribando sus allegados, por fortuna no resultó con lesiones de consideración.
De este hecho tomaron parte elementos de tránsito municipal quienes solicitaron el apoyo de una grúa para sacar la unidad del sitio, por lo que la circulación tuvo que ser cerrada por algunos minutos, las multas correspondientes por este hecho fueron aplicadas.