El conductor de una camioneta de carga, no alcanzó a frenar y se impactó contra una pesada unidad, que se retiró del sitio, los hechos ocurrieron en el kilómetro 161 de la carretera 57, con dirección a la ciudad de México.
La camioneta, una Nissan con caja seca en color blanco, era guiada sobre la vialidad, cuando ocurrió el fuerte choque, que incluso dejó con severos daños la unidad motora, algunas personas que iban circulando por el sitio solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.
Al lugar llegaron socorristas que valoraron a los ocupantes, que no resultaron con heridas de consideración, por lo que no fue necesario llevarlos a un hospital, en tanto, la circulación quedó reducida a dos carriles, además de gente que se detenía a ver lo que estaba ocurriendo.
Elementos de Guardia Nacional División Carreteras, acudieron al sitio a tomar conocimiento, además, pidieron el apoyo de pesadas grúas para retirar del sitio la camioneta, el afectado pidió el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados.