Un desperfecto mecánico en la camioneta Ford para tres y media toneladas, color rojo, provocó que su conductor perdiera el control, saliera del camino y subiera a las barras metálicas de contención, sin lesionados, afortunadamente, salvo considerables daños.
El incidente fue ayer en el kilómetro 160.400 de la autopista México – Querétaro con dirección a la Ciudad de México, quedando la unidad entre el carril de alta y el acotamiento.
Las autoridades policiacas tomaron conocimiento, una grúa se encargó de remolcar la camioneta a un corralón, a disposición de la autoridad, a fin de deslindar responsabilidades.
No fueron requeridos los servicios de emergencia en vista de no hubo heridos.
El conductor de la camioneta se desplazaba con dirección a la capital de país, cuando repentinamente se salieron del eje las dos llantas posteriores del lado derecho, incidente que dio origen al percance que no dejó víctimas.
El lugar fue acordonado en prevención de un accidente.
Todos los días se tiene conocimiento de accidentes a lo largo de la autopista, pero son más en el fatídico tramo Palmillas – Pedro Escobedo, debido en primer lugar a que los conductores guían a velocidad superiores a las permitidas que es de 110 kilómetros por hora.