Fuerte accidente dejó convertida en fierros retorcidos una camioneta repartidora de Gas Lp, que se proyectó contra una construcción, los hechos ocurrieron en el kilómetro 155 de la carretera 57 con dirección a la capital del estado, a la altura de la comunidad de Palma de Romero.
El chofer de la pesada unidad iba con rumbo a Querétaro y por razones desconocidas perdió el control del volante, sobre la cinta asfáltica se observaron marcas de frenado en todo el trayecto, que culminaron con la camioneta volcada y su chasis partido en dos, además, el chofer en el interior de la cabina con varias lesiones.
Durante el trayecto el tanque de combustible de gas natural que abastecía la unidad motora se le desprendió y voló varios metros cayendo en el techo de una vivienda aledaña a donde la camioneta detuvo su loca carrera.
Automovilistas que circulaban por la zona dieron parte a servicios de emergencia, entre tanto, los moradores de la vivienda en donde había caído el tanque de gas salieron a observar lo ocurrido, y se aproximaron a brindar el apoyo al chofer.
Minutos después llegaron elementos de Protección Civil quienes comenzaron a valorar al hombre, instantes después llegó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM) como un solo hombre lograron estabilizar al hombre quien fue trasladado a un hospital en donde su condición se reportó como estable.
La empresa, propietaria de la camioneta fue avisada sobre lo ocurrido; una grúa fue solicitada por elementos de Policía Federal para retirar los fierros, la barda contra la que chocó sufrió severos daños.