Una camioneta de carga impactó a otra y la sacó del camino, el chofer responsable, aceleró para escapar, la camioneta colisionada terminó en el camellón central de la carretera 57, a la altura del kilómetro 171, poco antes del puente de San Gil.
El chofer de una camioneta tornado en color rojo, informó que solo sintió el golpe en su costado derecho, debido a la velocidad, no pudo controlar su camioneta y terminó en el camellón central, al levantar la mirada alcanzó a observar una camioneta de carga en color gris, que se alejaba a toda prisa y la cual pudo ser responsable de su percance.
Otros automovilistas que iban por el sitio y vieron la camioneta en mitad de la carretera, informaron sobre lo ocurrido al número de emergencia, acudiendo socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
El chofer fue valorado, pero no presentó ninguna lesión de consideración, por lo que los paramédicos se fueron del lugar, al sitio también llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y abanderaron la zona.
Una grúa fue solicitada para mover del sitio el vehículo y remolcarlo a un corralón, tiempo en el cual la circulación fue detenida para permitir las maniobras.