Una camioneta quedó prensada entre un tráiler y la barra de contención luego de que la pesada mole patinara en la cinta de rodamiento, otro vehículo también fue impactado por el titán del camino en el kilómetro 159 de la pista 57 con dirección a la ciudad de México.
El tráiler era guiado con dirección a la capital del país cuando al llegar a pocos metros del distribuidor vial conocido como el trébol patinó y en su descontrol le pegó a un carro en color blanco tipo versa para después detenerse prensando a una camioneta nissan tipo pick up con la barra de contención.
La camioneta quedó en sentido contrario y el chofer que iba a bordo se quejaba de fuerte dolor en la cabeza pues con ella, alcanzó a romper el medallón de su unidad motora, en el auto iban dos personas quienes resultaron ilesas, pero con un golpe en la cajuela de su unidad motora.
De este hecho tomó parte elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes abanderaron el sitio y solicitaron el apoyo de grúas para mover las unidades motoras del sitio, el chofer del pesado transporte solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.