El conductor de una camioneta marca Chevrolet en color blanco terminó en el camellón central de la Av. Álvaro Obregón luego de haber perdido el control por haber caído en una alcantarilla sin tapa. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo a la altura del fraccionamiento Bosques de San Juan, en el municipio de San Juan del Río.
Trascendió que en las primeras horas del amanecer el conductor dirigía el vehículo automotor por esta arteria con dirección al norte, cuando en algún momento no se percató de la alcantarilla sin tapa y cayó en ella, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara sobre el camellón central de la avenida, a punto de estrellarse con un pequeño árbol ahí sembrado.
De inmediato el conductor bajó para observar las condiciones de su vehículo. Refirió estar molesto por la situación de la alcantarilla ubicada sobre esta arteria, toda vez que la tapa de la misma se encontraba a unos metros.
Minutos después se hizo la colocación de un trafitambo para alertar a los demás conductores de la situación de esta arteria, de manera que se evitaran más accidentes.
Por el acontecimiento el tránsito no se vio afectado y tampoco hubo heridos por lo que no fue necesario solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.
No obstante, el chofer de la unidad afectada hizo un llamado a las autoridades municipales para tomar cartas en el asunto. Detalló que es necesario que el área competente realice las tareas respectivas para evitar este tipo de percances, los cuales provocan severos daños a los vehículos y en algunos casos hasta lesiones de los tripulantes.
Finalmente, todo quedó en afectaciones del vehículo y un susto para el chofer de esta camioneta marca Chevrolet en color blanco.