Una camioneta que llevaba herrería para ventanas volcó, se arrastró y terminó incrustada en el frente de un camión de pasajeros, en la unidad viajaban dos hombres y el camión transportaba varios pasajeros, los hechos ocurrieron poco después de las tres de la tarde de ayer jueves en el kilometro 9 de la carretera Vistha-La Llave.
Luego de salir de una curva, el chofer de una camioneta que transportaba vidrios y material de herrería para la fabricación de ventanas, perdió el control por razones que se desconocen, por lo que quedó volcado sobre el costado derecho, por la velocidad que llevaba, invadió el carril contrario y se incrustó contra el frente de un camión suburbano que venía de la comunidad de La Llave.
Tras el impacto, los vidrios que llevaba salieron volando y se fragmentaron en mil pedazos, toda la herrería se dobló, sin embargo, parte de la cabina quedó aplastada; en el camión por fortuna de las personas que viajaban en el ninguno resultó lesionado de gravedad.
El chofer de la unidad de transporte público descendió y ayudó a salir de los fierros retóricos al chofer y al copiloto de la camioneta, quienes a pesar de lo aparatoso del percance resultaron con golpes menores, por lo que no fue necesario la asistencia de elementos de emergencia.
Los automovilistas que presenciaron lo sucedido, se orillaron para brindar apoyo a las personas, algunos avisaron al 911, a los pocos minutos elementos de tránsito municipal arribaron a la zona y abanderaron, en tanto ambas partes, hicieron del conocimiento de sus patrones el percance ocurrido, por lo que se llamó a las empresas de seguros.
Luego de casi una hora de haber ocurrido el percance arribaron las grúas que comenzaron las maniobras para retirar las dos unidades del carril con dirección a San Juan del Río; los ajustadores de seguros de ambas partes respondieron por el accidente e hicieron el acta convenio sobre el pago de los daños en presencia de los oficiales.