Una falla en el acumulador de una camioneta provocó un accidente, pues la conductora perdió el control por ello, un tráiler estuvo a punto de impactarla, pero el chofer hizo una maniobra para evitar una colisión fuerte, los hechos ocurrieron en el kilómetro 157 de la carretera 57, a la altura del Cerro Partido con dirección a la ciudad de México.
Se trató de una camioneta Honda CRV, la conductora manifestó que iba hacia el sur sobre la vialdiad, pero en algún momento comenzó a salir humo del motor, luego la camioneta se apagó y no la pudo controlar pues la dirección no le respondió se detuvo de golpe.
El chofer de un tráiler que iba detrás manifestó que observó como la camioneta se detuvo y lo que hizo fue irse hacia el carril de baja velocidad para no llevarse a la camioneta, pero la alcanzó a impactar con la caja seca, que dijo iba vacía.
Tras el impacto, ambos quedaron en mitad del paso, por ello la circulación quedó reducida a dos carriles en ese tramo carretero, no hubo persona lesionadas, solo el susto que manifestó la conductora de la camioneta haber sufrido.
Las dos partes pidieron el a poyo de sus empresas de seguros para que fueran estos quienes informaran sobre las reparaciones, además, del hecho tomaron parte elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo