Una camioneta quedó destrozada luego de impactar en la parte de atrás de una pipa de agua, la situación provocó un cierre parcial de la vialidad. El hecho ocurrió en la carretera estatal 120 San Juan del Río-Xilitla a la altura de Tequisquiapan en la salida hacia Ezequiel Montes.
Se trató de una camioneta Xtrail en color blanca que era guiada hacia Tequisquiapan, en algún momento el conductor no alcanzó a frenar y se estrelló en la parte trasera de una pipa que llevaba agua.
Debido a lo aparatoso del impacto se solicitó la intervención de cuerpos de emergencia, fue por ello que acudieron elementos de bomberos voluntarios, así como de Protección Civil.
En la zona estuvieron trabajando los cuerpos de emergencia por un rato, hasta que se descartó que alguna persona tuviera lesiones de gravedad, así mismo, los bomberos hicieron las labores en los automotores, descartando alguna eventualidad en los vehículos siniestrado.
La carretera tuvo que ser cerrada para permitir las labores de las grúas para mover del sitio la camioneta que quedó destrozada, así mismo, las autoridades hablaron con los involucrados para explicarles los protocolos a seguir.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo