El chofer de una camioneta de tres y media toneladas, perdió el control y se fue a estrellar en la parte de atrás de un camión de transporte de personal, los hechos ocurrieron en la carretera Panamericana, en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de una camioneta Ford F350, en color blanco, con placas de circulación para el estado de Querétaro, que era guiada sobre la vialidad, en algún momento el chofer perdió el control y se fue de lleno contra la parte de atrás del pesado transporte que estaba orillado.
Algunos ocupantes de la pesada mole, bajaron, pero no presentaron lesiones, sin embargo, alguien ya había dado parte al 911, solicitando el apoyo de socorristas, para que valoraran al chofer de la camioneta.
Al arribo de socorristas de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil, el chofer recibió la asistencia médica necesaria, pero las heridas que presentó no fueron de consideración, por lo que no se lo llevaron al hospital.
Del hecho tomaron parte autoridades de aquella demarcación, quienes brindaron orientación a los dos involucrados para que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños, además de aplicar las multas correspondiente