El chofer de una camioneta, por un posible descuido, poco pudo hacer por evitar impactar su unidad contra un vehículo deportivo en la esquina de la calle Gómez Morín y Avenida Universidad, al oriente del municipio, los daños fueron cuantiosos tomando conocimiento de este hecho agentes de tránsito.
La camioneta nissan pick up en color azul marino con placas para el estado de Querétaro, impactó en la parte trasera derecha a un carro Ford Mustang con placas para el Estado de México, cuando su chofer intentó ingresar a la calle Gómez Morín con rumbo a Río Moctezuma.
Del fuerte golpe el deportivo quedó en sentido contrario al de la circulación y la camioneta acabó con todo el frente destrozado, a pesar de lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas por este hecho, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.
Ambos choferes esperaron el arribo de elementos de tránsito para poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños en las unidades motoras, en tanto, el tráfico en la zona se entorpeció severamente.
Luego del arribo de los oficiales se solicitó que ambas unidades fueran orilladas y se invitó a ambos choferes a dialogar para que cada uno asumiera su responsabilidad en el percance, llegando finalmente a un acuerdo sobre el pago de los daños.