Fuerte choque ocurrió cuando una camioneta fue manejada en sentido contrario sobre la carretera 57, según testigos, el presunto responsable, habría ido en estado de ebriedad, los hechos ocurrieron en la lateral de la salida a central de autobuses, en el kilómetro 160 con dirección a Querétaro.
La camioneta, una Chevrolet Captiva en color gris, salió en sentido contrario de la lateral, impactando en uno de los costados a una camioneta Nissan de redilas, la cual quedó atravesada y se le cayó su caja.
En ese momento, un carro Kia en color azul que iba por la zona fue impactado por las redilas de la camioneta, su conductor se alcanzó a detener a los pocos metros.
Gente de la zona de obras solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil y de Cruz Roja, quienes brindaron atención a los ocupantes de las unidades motoras.
No hubo personas con lesiones de consideración, por lo que ninguno fue llevado a un hospital, del percance también tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
Los elementos de seguridad federal detuvieron al chofer, trascendiendo que fue necesaria la intervención de una empresa de seguros para responder por los daños.