El conductor de una camioneta perdió el control y se volcó, luego comenzó a salir fuego del motor y por esta situación fue consumida por él, los hechos fueron en el kilómetro 176 de la carretera México-Querétaro a la altura del puente de El Sauz en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de una camioneta de tres y media toneladas que era guiada hacia el norte del país, al llegar a este punto perdió el control y volcó sobre su lado derecho en mitad del paso, lo que bloqueó el paso de la circulación.
El chofer fue ayudado a salir por unos automovilistas que iban detrás de él, pero instantes después, el fuego comenzó y se extendió de manera inmediata, por ello se pidió el apoyo correspondiente al 911.
Hasta el lugar acudieron elementos de bomberos voluntarios de Querétaro con su base en Pedro Escobedo, así mismo elementos de Protección Civil de esa demarcación quienes no localizaron al chofer pues presuntamente se habría dado a la fuga.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los trabajos de los vulcanos se extendieron por varios minutos, hasta que terminaron sus labores y se descartó alguna eventualidad mayor en el punto, el tráfico en el sitio se vio severamente afectado pues estuvo detenido por varias horas.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al punto para solicitar el apoyo de grúas para retirar lo que quedó de la camioneta, que fue llevada al corralón correspondiente a espera de que alguien acudiera a reclamarla.