Una camioneta que contaba con reporte de robo vigente fue ubicada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes estaban en recorridos de vigilancia en avenida Paseo Central y su esquina con Ocho Poniente, en Valle de Oro.
De acuerdo con datos obtenidos en torno a esta situación, los policías estaban en recorridos de vigilancia, fue por ello que notaron el momento que la camioneta, una Toyota Hilux en color blanco con placas de circulación para la ciudad de México iba circulando sobre la vía de comunicación.
Le marcaron el alto y el chofer se estacionó a los pocos metros, fue por ello que hablaron con el que iba al volante. Le explicaron la situación y se hizo una revisión en el automotor. Minutos más tarde el automotor arrojó datos de tener reporte de robo vigente en el estado de México.
Los que estaban en el sitio indicaron que la camioneta fue adquirida de buena fe hacia poco tiempo, por ello no sabían lo que estaba ocurriendo, fue entonces que los elementos les comentaron que tenían que ser presentados ante la autoridad correspondiente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una grúa llegó al sitio para remolcar el carro al corralón correspondiente, ya que tendría que ser parte de la carpeta que ya estaba abierta por este hecho, además el chofer fue presentado como testigo de la situación. Al dueño se le informó sobre la recuperación de su vehículo para que acudiera a reclamar su bien en el estado de México, en tanto, se dijo que se daría seguimiento a esta situación.