El conductor de un carrito de tamales, resultó herido, luego de ser aventado por una camioneta la cual alcanzó a impactar un auto al querer evitar arrollar al tamalero, los hechos ocurrieron en la carretera Panamericana a la altura del panteón, en el municipio de Pedro Escobedo.
Trascendió que la camioneta, una Nissan Np en color blanco y con estaquitas, era guiada sobre la mencionada vialidad, en algún momento se encontró con el carro de tamales que habría sido guiado en la carretera.
El chofer intentó frenar e hizo una maniobra para esquivarlo, pero alcanzó a aventarlo y mandarlo fuera del camino, la camioneta le pegó a un carro ford fiesta que era guiado en sentido contrario.
El hombre que iba en el carro de los tamales terminó en el suelo herido, de inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de bomberos voluntarios y de protección civil de aquella demarcación.
Socorristas lo estabilizaron y trasladaron a un hospital, reportando su estado de salud como estable, del percance tomaron parte autoridades municipales, quienes fueron las que deslindaron las responsabilidades en este hecho de tránsito.