Una camioneta chocó contra una patrulla causándole daños por varios miles de pesos, los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Hidalgo y Rayón en el centro de la ciudad, las partes afectadas llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.
Trascendió que la patrulla rosa iba con dirección a la calle de Morelos sobre Rayón, cuando al llegar a la esquina con Hidalgo fue impactada en al parte frontal derecha por una camioneta Windstar en color blanco con placas para el Estado de México dejando incluso el eje de la llanta doblado.
Compañeros de la oficial acudieron a los pocos minutos de haber ocurrido, para ese momento los choferes de las unidades involucradas en el hecho de tránsito ya habían dialogado sobre lo ocurrido y hubo un pronto acuerdo para reparar el daño.
Al arribo de los oficiales solo se tomaron datos de los daños y se solicitó el apoyo de una grúa para que se llevaran al corralón correspondiente la chocada patrulla, por fortuna la elemento no sufrió lesión alguna por lo que no requirió la asistencia de servicios de emergencia.