Alrededor de las 12:00 horas de ayer, en las céntricas calles de Aquiles Serdán y Prolongación Francisco Villa, dos vehículos escenificaron accidente vehicular, se trata de una motoneta y una camioneta.
Testigos afirmaron que uno de los dos vehículos no se cedió el paso al llegar al cruce de estas calles, impactándose el joven de la moto contra la camioneta Chevorlet, con remolque, con tal magnitud el golpe quedó sobre la cinta asfáltica.
Se solicitó la intervención de elementos de Tránsito Municipal, quienes hicieron el llamaron a las unidades de servicio médico para valorar al joven que a simple vista presentaba golpes.
Arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que valoraron al joven de 17 años de edad de nombre Yael “N” , que tenía lesiones menores que no ponen en riesgo la vida, por lo tanto no fue necesario el traslado a un hospital.
Tras el fuerte susto para ambos involucrados, la autoridad tomó conocimiento de los hechos, y dio inicio al proceso para determinar la responsabilidad de los participantes en el percance.