Una mujer terminó en el suelo, luego de que el conductor de una camioneta no alcanzó a frenar y la aventó, al lugar llegaron paramédicos quienes le brindaron el apoyo necesario en la esquina de 20 de Noviembre e Hidalgo en el centro de la ciudad.
Trascendió que el chofer de una camioneta Chevrolet S10 con placas para el estado de Querétaro, la guiaba sobre la calle Hidalgo, fue entonces que al llegar a la esquina con 20 de noviembre la luz verde del semáforo le favoreció, por lo que aceleró, pero no se percató de una mujer que justo en ese momento iba cruzando la calle.
El impacto fue inevitable, a pesar de que pisó el freno hasta el fondo, la mujer quedó tendida en mitad de la calle delante de la camioneta, por lo que se pidió el apoyo correspondiente al 911, el chofer, bajó de su camioneta y trató de auxiliar a la mujer.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes le brindaron de primera mano asistencia, sin embargo, fue necesario el apoyo de socorristas de Protección Civil quienes la valoraron sin ser necesario llevarla a un hospital.
Ambas partes fueron orientadas por los policías sobre su responsabilidad en el hecho de tránsito, que mantuvo cerrada la calle por varios minutos, luego fueron aplicadas las multas correspondientes al automovilista.