Un joven de 18 años de edad, de nombre Junior “N”, al circular a bordo de su motocicleta sobre el Boulevard Hidalgo, en dirección a la central de autobuses, fue impactado por una camioneta tirándolo al piso.
A decir del conductor de la motocicleta; circulaba con normalidad cuando la camioneta se intentó incorporar de la carretera 57 a esa arteria vial impactándolo y derribándolo, testigos de los hechos ayudaron al joven a incorporarse, pues solo se quejaba de un fuerte dolor en la pierna izquierda.
De manera inmediata se dio aviso a los servicios de emergencia; fue personal de Cruz Roja el que acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el joven afortunadamente sólo presentaba golpes y escoriaciones menores, por lo cual no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Por otra parte, la camioneta presentaba un golpe en la salpicadera delantera izquierda, la motocicleta presentó también daños en su estructura por lo que fue solicitada la asistencia de la empresa aseguradora para llegar un acuerdo y reparar el daño.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes determinaron la participación de ambos en el enésimo accidente donde se pudo observar una falta de cultura vial por parte de alguno de los dos conductores.