Aparatoso percance ocurrió cuando el chofer de una camioneta perdió el control, se subió al camellón central y derribó un poste de alumbrado público, los hechos ocurrieron en la carretera 120, a la altura de la unidad deportiva norte.
Se trató de una camioneta Nissan en color blanco, tipo pick up, la cual era guiada hacia San Juan del Río, procedente de Tequisquiapan, al llegar al punto mencionado, el chofer, por razones que no fueron especificadas, perdió el control y ocurrió el accidente.
Del brutal impacto, un poste salió despedido y quedó tirado en el carril contrario, algunos testigos solicitaron el apoyo correspondiente al 911, acudiendo socorristas de Cruz Roja, quienes valoraron al chofer de la unidad motora.
Al no presentar lesiones de consideración, no fue llevado a un hospital, en el sitio, ya estaban elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron el sitio y pusieron a disposición de las autoridades pertinentes al chofer.
Una grúa llegó al sitio para remolcar a un corralón lo que quedó de la camioneta, los policías explicaron al que iba al volante, los protocolos a seguir en este tipo de casos, pues hubo daños en vía pública.