Un vehículo de transporte de personal se vio envuelto en un percance luego de chocar en la parte trasera de una camioneta de carga, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 175 de la carretera Querétaro- México, a la altura del El Sauz.
La camioneta con capacidad para 16 personas era guiada sobre la pista de rodamiento con dirección a San Juan del Río, cuando el chofer tomó el carril de baja, fue entonces que se encontró a una camioneta Nissan en color blanco con plataforma tipo redilas.
El encontronazo fue inevitable en todo el frente de lado derecho, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y se saliera de la cinta de rodamiento, el conductor de la camioneta nissan se detuvo a los pocos metros.
Ambos choferes y únicos ocupantes de las unidades descendieron y comenzaron a platicar entre si sobre lo ocurrido, no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia.
La empresa de transporte fue notificada de lo sucedido por lo que personal administrativo llegó al lugar del percance solicitando el apoyo de su empresa de seguros para que reparara el daño ocasionado a la camioneta de redilas, en tanto, elementos de la extinta policía federal tomaron conocimiento del hecho y abanderaron la zona.