Un choque ocurrió en el momento que el chofer de una camioneta repartidora de botanas no alcanzó a frenar a tiempo y se fue a la parte trasera de una ambulancia que llevaba a un paciente a un hospital. Los hechos fueron en la esquina de Pino Suárez y Arteaga en la zona centro del municipio de San Juan del Río.
Según datos recabado en el sitio, la ambulancia de la Cruz Roja era guiada hacia un hospital ubicado en avenida universidad, llevaba sus códigos y su sirena prendidos, pero al llegar a la zona de tráfico automovilistas no le cedían el paso, fue por ello que bajó su velocidad.
El conductor de una camioneta repartidora de papás fritas que iba circulando detrás no frenó a tiempo y se estrelló contra la ambulancia. Una vez que ocurrió el percance los dos conductores se bajaron de los vehículos.
Como hubo daños, se pidió el apoyo de otra ambulancia, acudiendo elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, pues el paciente tenía que ser llevado de urgencia a un hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Luego del percance se pidió el apoyo de las empresas de seguros para que los daños fueran reparados, ambas unidades fueron orilladas para liberar el flujo vehicular y se dijo que una de las unidades fue retirada con el apoyo de una grúa, cabe señalar que los dos paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja resultaron con lesiones, por ello se les brindaron pases médicos para que fueran atendidos en hospitales.