Una camioneta fue consumida por las llamas, luego de una aparente falla mecánica, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 66 de la carretera 200, en Tequisquiapan, al sitio se desplegó un fuerte operativo de cuerpos de emergencia.
Algunas personas que iban circulando por la zona, observaron la enorme columna de humo que estaba en dicho sitio, al pasar por el lugar observaron que se trataba de una camioneta tipo pick up, Ford en color blanco.
Al llegar a una zona donde había señal de telefonía, se lograron comunicar con autoridades, acudiendo elementos de bomberos voluntarios de Tequisquiapan y de la Secretaría de Seguridad Pública.
De inmediato, los traga humo, comenzaron a laborar en la zona, no se reportaron personas heridas, solo los daños materiales y la camioneta fue considerada como pérdida total, por lo que fue necesario el apoyo de una grúa.
De lo ocurrido, también tomaron parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes abanderaron durante los trabajos de cuerpos de emergencia, al afectado se le informó sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.