La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, informó sobre la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo,
misma que había sido sustraída en el municipio de Toliman, por lo que se procedió a ponerla a disposición de la FGE, a fin de que sea devuelta a sus legítimos propietarios.
Los hechos habrían sido reportados desde el pasado fin de semana en el municipio de Tolimán, lugar donde la camioneta Mariner en color negro y con placas de circulación para el estado de Querétaro, fue sustraída.
Luego del robo, el afectado, hizo el reporte correspondiente a las autoridades, a quienes les brindó todas las características del automotor, mismas que fueron difundidas entre los elementos policíacos de todas las corporaciones estatales.
La dependencia de seguridad informó que fue a través de un reporte a la línea 9-1-1, donde se tuvo conocimiento de una camioneta abandonada en la comunidad de Chintepec, en dirección a El Organal, por lo que los oficiales acudieron de manera inmediata.
Al llegar al lugar se revisó en Plataforma México el número de placas y serie del vehículo, mismo que aparecía con reporte de robo, correspondiendo a la que fue sustraída en Tolimán.
Fue por tal motivo que se dio parte a la FGE, a fin de que realice las indagatorias correspondientes para dar con los responsables, así como regresar el vehículo a sus legítimos propietarios.